Claves de la publicación gratuita en la web

Están fijadas en nuestra mente. Son un recuerdo más y la evidencia de la grandeza de pensamiento, de la creatividad. La publicidad es un arma poderosa que puede hacerte llegar al cielo de los negocios o condenarte al inframundo. Las grandes empresas saben esto. Simplemente la publicidad es la cara del negocio.

Es la primera impresión, lo que se nos fija en la mente y como dicen por allí, la primera impresión es lo que cuenta. Sin importar que tan grande sea tu negocio, la publicidad es el pilar de donde se sostienen las ventas de nuestros productos. No es cosa de juego. Siendo así, uno debe procurar darle lo mejor a nuestro negocio y normalmente lo mejor es costoso  pero, no veamos el vaso medio vacío, veámoslo medio lleno.

Si bien no se cuenta con mucho dinero siempre hay maneras de anunciar empresa gratis. ¿Dónde? En internet. Los anuncios de internet no son todos gratis. Pero si hay manera. Hay páginas que se encargan de compra y venta de productos. Allí podemos colocar un anuncio y promocionar nuestros productos, allí es gratis anunciar. Solo debes tener la creatividad para que tu producto resalte.

Otra manera es hacerlo tu mismo, por tu cuenta. Utilizando blogs, paginas de facebook o twitter. Allí tu mismo puedes crear un espacio para tus productos con fotos y descripciones. Puedes invitar amigos para que los amigos de tus amigos vean los productos y se corra la voz. También puedes asociarte con un producto que complemente el tuyo y vender juntos como un combo. Las opciones son varias y gratis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s