Contactos de chicas con privacidad

Muchas hombres, contactan a chicas que ofrecen sus servicios, para estar con ellas íntimamente, unas cuantas mantienen un nivel muy alto de privacidad, solo están por el dinero, y lo demás no les incube, los hombres las prefieren así ya que muchos son casados o están en una relación, una gran cantidad de hombres adinerados solicitan los servicios de una chica, y eligen a la que tenga un perfil mas adecuado a su punto de vista, y que transmita mas confianza de privacidad en sus anuncios. Casi todas son muy bellas y ofrecen servicios muy discretos al cliente, nunca cuentan nada a nadie de lo que pase en una noche de pasión en algún motel, hotel o apartamento.

Algunos suben sus perfiles en determinada página Web y publican el tipo de privacidad que quieren que tenga la chica, muchos quieren que a la hora del encuentro con la chica, esto se desarrolle en lugares o espacios muy reservados, protegen su vida privada de cualquier intromisión, y nos les interesa que se sepa nada al respecto. A través del Internet en diferentes portales Web muchas chicas son contactadas, algunas de manera fácil, otras que no, a veces dejan solo su correo electrónico, y hay que escribirle siendo esta una forma muy privada de contactarlas.

Muchas ofrecen sus servicios de forma mas sofisticada que otras, van a lugar donde las cita el hombre, ejercen su trabajo por el cual fueron contratadas y a la hora que termina el servicio se van sin hacer preguntas, algo que le gusta a los hombres que sean eficientes y no pregunten.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s