Tema de parejas en España y las infidelidades

En estudios realizados recientemente la mayoría  de los españoles admitió que si no se corriera el riesgo de ser descubierto por su pareja, sería infiel.  Son muchos los españoles que sin pensarlo, dirían si a un amor platónico.

Según estadísticas realizadas en la comunidad española indica que; el 44% de las personas piensan que si su pareja mantiene relaciones sexuales con otra persona, solo sí se enamora de ella es una infidelidad.  Un 33% piensa que besar a otra persona en la boca no representa una infidelidad.  Un 66% de la población admite como infidelidad que su pareja coquetee con otras personas en lugares nocturnos o en su sitio de trabajo.

Un 39% aseguro haber sido infiel o que si se atreverían a serlo. Y un 57% admite que sería capaz de perdonar una infidelidad de su pareja.  Y muy poco el porcentaje 21%, que admite como infidelidad el hecho de relacionarse o compartir momentos de complicidad con otra persona por Internet, así piensan los españoles.

Actualmente existe en España portales y páginas dedicadas exclusivamente para citas de aventuras e infidelidades, usada en su gran mayoría por la gente casada o con relaciones de pareja.  Cuando se habla de un perfil de la infidelidad, no tiene una mejor  descripción, que decir que el infiel estándar,  común es; la mujer treintena con alto poder adquisitivo, resultados arrojados por estudios realizados.  Se dice que el índice más alto de infidelidad se encuentra en el sector profesional, gracias a que esto se presta más a la hora de la infidelidad, gracias a los horarios, potencial financiero entre otros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s